Scroll to top

Otros Eventos

Bautizos y Comuniones

Todos disfrutaréis de la celebración, especialmente los niños, que podrán jugar en nuestros jardines. Además, gracias a la amplitud de nuestros espacios, no tendrás problemas para instalar castillos hinchables, incluso dentro del porche si empeora el tiempo.

Eventos de Empresa

Guadalajara Green, está compuesto por un jardín perimetral, y espacios interiores amplios, diáfanos y de gran altura: dos salones, dos porches y el vestíbulo. Lo que le convierte en una finca muy versátil capaz de albergar eventos de diversa índole.

Fiestas Privadas

Todos los años Guadalajara Green acoge numerosas fiestas de carácter juvenil y gran concurrencia.

Por la amplitud, por su belleza e intimidad, y por estar lo suficientemente alejado como para no molestar con la música a los vecinos de Guadalajara, nuestros clientes siempre salen contentos.

Calcula tu Presupuesto

En menos de 5 minutos podrás saber un presupuesto aproximado de tu boda, solo tienes que pulsar en el botón y seguir los pasos.

Contáctanos

Escríbanos aportando alguna duda o sugerencia, así como cualquier consulta, estaremos encantados de aportarle más información sobre los espacios y eventos que usted puede organizar en nuestra finca.